Eventos para ayuntamientos, empresas, cumpleaños y despedidas de soltero

En Agaiti nos dedicamos a crear y programar actividades para eventos relacionadas con los deportes de aventura y el ocio activo.

Desarrollamos campeonatos y actividades deportivas y culturales dirigidos a empresas, asociaciones, fiestas de municipios, instituciones, mejorando las relaciones interpersonales y acercándolos a una filosofía de ocio activo y participativo.
Pídenos presupuesto sin compromiso; rocodromo, tirolina, toro mecánico, futbolin humano, goming, capeas, paseos en barco, kayak, globo aerostátito, deportes rurales, PAINTBALL. Una amplia gama de productos y servicios para hacer de tu evento el mas característico, serio y novedoso.

Paintball Móvil

PARQUE MÓVIL AGAITI S.L. es una empresa activa, dinámica, con amplia experiencia en actividades de turismo activo y dedicada a fomentar el Paintball como actividad de ocio y deporte de competición, te acercamos el Paintball a tu ciudad, a tu empresa, a tu convención... al lugar donde tú decidas practicarlo. Puedes ver imágenes de nuestro campo llevado a la practica en FOTOS CAMPO MOVIL Como garantía de éxito en la actividad te ofrecemos:

  • Monitores con experiencia y perfectamente capacitados y titulados.
  • Material técnico necesario.
  • Estudio preliminar del terreno y perfecto montaje del campo.
  • Total seguridad en el uso de material adecuado y todo tipo de protecciones para el propio jugador, así como para la gente que pueda estar viendo la actividad (redes reglamentarias y supervisión de monitores).
  • Servicio personalizado. Adecuación de las actividades a tus necesidades.
  • Una metodología de juego apta para todo tipo de gente.

No olvides que:

  • Vivir en equipo vivencias impactantes genera vínculos afectivos inolvidables.
  • La emoción compartida y la satisfacción del logro cohesionan los equipos.
  • El Paintball es una alternativa original con la que trabajar la comunicación grupal
  • Supone una herramienta de gran utilidad para fomentar el desarrollo de lazos afectivos entre personas de su organización.
  • La actividad de Paintball permite el desarrollo y análisis de competencias emocionales como el liderazgo, el auto control, las habilidades sociales.
  • El Paintball es una alternativa original con la que darás a tus fiestas y eventos un toque único y divertido.

Son muchas las empresas que han disfrutado ya de nuestros servicios. también hemos realizado programas especiales para diferentes municipios, así como colaboraciones con diferentes torneos de Paintball.

¡Anímate!, ponte en contacto con nosotros y vive una jornada diferente con un clima distendido, participando en pruebas y juegos que combinen grandes dosis de acción, diversión y emoción, donde conseguirás una altísima participación en todas las actividades y una gran aceptación entre la gente.

Reuniones e Incentivos de Empresa

Bienvenido a esta sección dedicada a nuestra división especializada en actos para empresa.

Su organización requiere:

  • Estrechar la relación con sus clientes.
  • Mejorar su imagen corporativa.
  • Presentar un nuevo producto a sus comerciales.
  • Organizar una convención que impacte y/o celebrar una ocasión especial.
  • Potenciar el espíritu de equipo de sus grupos de trabajo.
  • Motivar y reforzar las relaciones interpersonales dentro de su entidad...
  • Conquísteles con una propuesta singular.

COMO TRABAJAMOS

Nuestros objetivos son los de nuestros clientes, por este motivo confeccionamos la propuesta a su medida previo estudio de las necesidades. La edad de los participantes, el espíritu del meeting, la duración, el presupuesto y las preferencias determinan la naturaleza del evento.

Ponemos a su disposición nuestras ideas y recursos para planificar jornadas donde vivir emociones únicas y diversas, haciendo posible adaptarse a infinidad de solicitudes originales. Le ayudaremos a organizar un programa OUTDOOR TRAINING, a su medida, que le sorprenderá.

Podemos realizar la actividad en nuestras instalaciones, en vuestro centro de trabajo o donde lo deseen (consulte campo móvil). Le invitamos a que organice una exitosa actividad, a la medida de sus necesidades, que sea tan original como cautivadora.

OUTDOOR TRAINING

Mi única experiencia es la vida real

Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo, comprendo lo que hago

La naturaleza es un libro abierto para todos los ojos

Descripción

Son programas de formación y aprendizaje fuera de un contexto formal o al aire libre (Formación Activa en la Naturaleza), que permiten a los participantes la adquisición y desarrollo de determinadas habilidades y competencias. A través de la práctica de diferentes actividades y pruebas se consiguen vivencias y experiencias de un alto impacto en los participantes, extrapolables para el desarrollo personal y organizacional.

Experiencia.-aprendizaje experimental; aprender = hacer / experimentar + reflexionar

Objetivo

Es un método idóneo para el desarrollo de competencias emocionales, así como un medio excelente para su observación y evaluación. La velocidad a la que se mueve el entorno actual, cada vez más dinámico y cambiante, exige a los profesionales un esfuerzo cada vez mayor para adaptarse a los nuevos retos y desafíos que supone este constante cambio. El liderazgo, la motivación, las habilidades de equipo,...son competencias que resultan claves para este proceso de adaptación.

Dirigido a

Cualquier grupo o colectivo de personas interesado en desarrollar competencias de la inteligencia emocional, bien en su dimensión personal, como de equipo.

Principalmente

  • Directivos y mandos intermedios
  • Equipos de ventas y departamentos de atención al cliente
  • Personas pertenecientes a diferentes sucursales /regiones/ departamentos ... de la misma compañía
  • Empleados en general

dosca - Tours

Citroen 2CV
EL 2CV - UN POCO DE HISTORIA
Paraguas sobre cuatro ruedas, Tortuga, Caracol con ruedas, Patito feo, cabra?, son algunas de las muchas expresiones que ha provocado uno de los grandes supervivientes de la historia del automóvil. : EL CITROEN 2CV

Bajo la supervisión de Pierre Boulanger, se diseño TPV Toute Petitte Voiture (pequeño coche para todos). Las instrucciones que Boulanger dio a su ingeniero jefe (Maurice Broglie), fueron simples y precisas, el coche tenía que ser Como un paraguas sobre cuatro ruedas. Debía ser lo bastante amplio para acomodar a dos granjeros con una carga de 50 kg de patatas ó un barril de vino. ¡Y sin que se mojaran si llovía!! El vehiculo tenía que poder transportarlos cómodamente, a una velocidad máxima de 60 Km/h, por la peor de las carreteras. Los coches que en aquella época ofrecía el mercado no eran precisamente los más adecuados para un granjero, eran demasiado grandes, pesados y difíciles de manejar. Incluso suponiendo que el granjero pudiera permitirse pagar un coche de este tipo, (cosa poco probable), los costes de mantenimiento eran prohibitivos. El coche ideal para los granjeros y gente del entorno rural tenía que ser duro, suficientemente cómodo (no hay que confundir comodidad con lujo), de bajo consumo y mantenimiento barato y fácil de reparar, aunque el propietario no tuviera conocimientos de mecánica. El Dos Caballos era el coche ideal para el granjero que necesitaba transportar una bala de paja ó llevar los huevos al mercado, por el peor de los terrenos sin que se rompiesen.

Y en 1937 surgió un extraordinario prototipo del taller de Citroen. Tenía un motor de 375cc refrigerado por aire, una excelente suspensión revolucionaria, techo de lona y capó ondulado. No se parecía a ningún otro coche, y en cierto sentido, no ha habido otro igual. Presentado oficialmente en 1948, el Dos Caballos provocó las burlas de la prensa del motor, pero el público francés que ansiaba un transporte privado a su medida, le dio una calurosa bienvenida.

Camino de los 70 años de historia y cinco millones de coches vendidos, las principales características más apreciadas, el techo enrollable, la magnifica suspensión, un motor sin apenas problemas..., siguen siendo las mismas, y le han proporcionado una legión de admiradores. De coche rural pasó a icono del 68. El 2CV debía ser el coche que motorizara la Francia rural y proporcionase a los granjeros la posibilidad de olvidarse del carro y el caballo. Y lo fue, pero no se conformo con eso, se convirtió también en un icono juvenil y acabó triunfando entre otros colectivos y diversidad de profesiones como coche de los carteros, repartidores, los curas, las monjas y los Hippies..., el 2CV tuvo muchas vidas en su larguísima vida. El 2CV se ha convertido en un vehiculo de culto, adorado por sus propietarios y a la vez objeto de burla por parte de otros conductores..., en definitiva, un coche con un carisma y personalidad especial que no ha pasado desapercibido a lo largo de su historia. Un coche con un pasado, presente y futuro....

Citroen 2CV

Bodas-Aniversarios-Celebraciones

Un 2CV es una relación diferente con la carretera.

Son pocos los modelos de automóviles que han conseguido tantos apelativos y se han ganado tanta admiración en todo el mundo como el Citroën 2CV. En el Magreb llegó a ser conocido como El Camello de Acero, ya que su motor refrigerado por aire no requería agua y el vehículo era semcillo, duro y fiable.

El mítico 2CV ha logrado reunir a su vera a multitud de adeptos, de todas las clases sociales, que ven en él un icono para el máximo disfrute de la conducción, entendida como una manera de observar la vida y el paisaje de otra manera.

A su paso no es difícil escuchar el comentario Mi abuelo tuvo uno, mi padre tuvo uno, mi tía tuvo uno..., en el pueblo había uno, YO tuve uno...,

Ahora tienes la oportunidad de regalar una experiencia que perdure en el tiempo así como rememorar dulces recuerdos. En DoscaTours nos encargaremos de tener preparado uno de estos preciosos coches para que puedas sorprender en ese día tan especial a esa persona tan especial para ti... Bodas de Plata y Oro, fiestas de cumpleaños, aniversarios..., ó porque no enseñarle y contarles en una ruta a tus hijos ó sobrinos ese día en el que viviste ese momento en tu vida que algunas veces alumbra tu recuerdo..., cuéntanos un poco de la historia y ponemos un poco de historia revelada en forma de 2CV a tu disposición para disfrutar de una original experiencia y revivir antiguos momentos...

Servicio mínimo 2 horas con desplazamiento en comunidad autónoma 250€ por vehiculo.

  • Hora extra: 60€
  • 4 Horas de servicio: 370€
  • A partir de la 6ª hora: 38€

Para precio por día, semana, etc... Consultar.

Desplazamiento a otra comunidad. Consultar.

Publicidad y Eventos

Probablemente la mejor, más rentable y efectiva publicidad a corto plazo.

Si tu nos miras, los demás también

Nuestros vehículos son un escaparate en movimiento, en los que llevaremos la imagen y el mensaje de su empresa, negocio ó evento allí donde más convenga y en el horario más adecuado al objetivo que se busque, ofreciéndole una inmejorable; Relación-Calidad-Precio-Efectividad.

Te invitamos a dar una vuelta con nosotros en alguno de nuestros 2CV y así puedas comprobar el potencial impacto visual. Sin duda esta es la forma más rentable y efectiva de anunciar tus productos, servicios y ofertas.

Su mensaje estará vivo, llamará la atención allí por donde pase y será potencialmente efectivo. Usted elige donde dirigirse a su publico objetivo, pueblo a pueblo, zonas comerciales, mercados, ferias, celebraciones locales, conciertos, acontecimientos deportivos, etc.

Las grabaciones (si se necesitasen) serán realizadas en formato digital por profesionales con gran experiencia.

Cabe la posibilidad de dejar alguno de nuestros 2CV estático en su empresa ó evento con su publicidad, ofertas ó imagen corporativa con el objetivo de atraer el público a la zona que se desee.

  1. Día durante 1h. 30min = 58€
  2. Dias durante 1h. 30min = 115€
  3. Dias durante 1h. 30min = 165€
  • Precios personalizados para serigrafiar vehiculo ó fijar cartelería en puertas y maletero.
  • Grabación y edición de cuñas de entre 30 y 45 segundos (Consultar precio).
  • Para campañas publicitarias de larga duración se estudiará necesidades del cliente, teniendo en cuenta horas en movimiento, estáticas y kilometraje
SUBIR